Surge un libro impar, ya que es la primera vez que una Grafóloga Carioca, me refiero a la Grafóloga y MBA en Finanzas Corporativas y Marketing, Elisabeth Romar, escribe en castellano, (inteligencia linguistica!!!!), al leer sus páginas el lector se encuentra con que definitivamente se trata de uno de los libros más importante que se ha publicado en los últimos tiempos en Sudamérica; se trata del resultado de décadas de minuciosa, y constante investigación. Bajo ningún sentido se trata de “refritos”. Es una obra original; claro de Elisabeth Romar, no se podía esperar menos!!!!!!
Dr. Rubén Darío Avalos Gómez, Titular de cátedra de Grafología Forense de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Itapúa. Máster y Doctor en Ciencias de la Educación. Especialista en Derecho Penal y en Investigación Científica del Delito.
Elisabeth, se ha centrado en correlacionar la ciencia Grafológica, con las más recientes teorías de inteligencia, y  ha perfectamente sustentado los diferentes tipos de inteligencia con los rasgos grafopsicologicos
 
Roberto Espinosa Villagrán
Psicólogo,  Grafólogo,  Investigador,  Escritor  y Conferencista Internacional de la Ciencia Grafológica

 


Elisabeth Romar, grafóloga de renombrada trayectoria y eminente investigadora, ha realizado una obra verdaderamente útil, clara y completa. En este libro el autor encontrará una guía y el material necesario para confeccionar un informe preciso sobre la vocación y profesión del consultante. “La intención-nos dice Elisabeth-no es la de crear un método específico y mucho menos la de dar una respuesta inmediata ante los cientos de ocupaciones que surgen aceleradamente en el mundo cada día….”

Basada en las características de las ocho Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en los trabajos sobre Inteligencia Emocional de Daniel Goleman, Elisabeth Romar hace una gran contribución no sólo en Orientación Vocacional y Selección de Personal, sino también a la investigación en grafología en general.

Dr. Luis Detinis
Médico homeopata y Grafólogo